Liga Nacional

Héctor Vargas dice que el penal a favor de Motagua no se debió pitar

El técnico del Olimpia expresa que la carga de Israel Silva sobre Héctor Castellanos no es mal intencionada

2016-11-27

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, analizó al rival que enfrentará en semifinales, el Motagua y expresó que el penal que le sancionaron a Motagua no debió de sancionarse.

“Yo pienso que la carga de Israel Silva no es mal intencionada y a Castellanos al que conozco bien y lo hice debutar en primera división, exagera. La pelota iba muy larga, Silva no tuvo que hacer el contacto”, comentó Vargas al programa dominacal Vistazo Deportivo de Radio América.

Ver: MARATHÓN ABANDONÓ EL CAMPO ANTES DEL FINAL

El timonel habló de los dos choques de impacto que sostendrá su Olimpia contra Motagua en semifinales. En los juegos de las vueltas regulares, los Albos fueron superiores.

“Serán dos juegos diferentes a los pasados, por los años que uno tiene de estar en esto del fútbol creo que tengo más capacidad de análisis que el entrenador rival, normalmente le salimos adelante”, manifestó Vargas.

Leer: HIJA DE PRESIDENTE DE MOTAGUA RECIBE AMENAZA

El entrenador se mira en la final, pues sabe que en este tiempo que estuvo parado mientras se jugaba la repesca, pudo recuperar algunos jugadores.

“No tenemos el ritmo de juego para competir porque tenemos varios días sin jugar, quisiéramos legar con ritmo a estos juegos, pero no será así, así que utilizaremos la convicción para llegar a la final”.