Liga Nacional

Gimnástico, Yoro y Olancho sacan ventaja en la ida de semifinal de Ascenso

El partido entre el Tela y el Villanueva tuvo que ser suspendido por fuertes lluvias.

2016-11-28

Las semifinales de la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras ya dieron su primer paso y tanto como el Gimnástico, Yoro FC y Olancho sacaron ventaja.

Gimnástico fue el primero en jugar y ganar, esto lo hizo ante el favorito Victoria que con solitario gol de Rubén Rivera desde el punto penal triunfó en el estadio Emilio J. Larach.

Así quedan las semifinales de Primera División

La actividad la tenía que seguir el Tela Fc ante el Villanueva en la cancha del estadio León Gómez, pero por fuertes lluvias que azotaron la ciudad porteña no se pudo realizar el partido. Este fue programado para el miércoles a las 3 de la tarde.

Foto: Diez



El Yoro FC no perdonó en su casa y con un 'hattrick' de Olvin Amador se impuso ante la UPNFM que pudo descontar por medio de Santos Solórzano en el estadio Olímpico Yoreño.

La polémica jugada con la que Motagua eliminó a Marathón

La jornada la cerró el Olancho Fc dándose un baile ante Lepaera Fc, los 'potros' se impusieron 3-0 con anotaciones de Miguel Gómez pudieron sacar importante ventaja.

Los partidos de vuelta se estarán jugando el próximo fin de samana, jornada que se realizará desde el viernes hasta el domingo.