Liga Nacional

El Juticalpa presenta a Jorge Pineda como su nuevo entrenador

El técnico hondureño firmó contrato y ya comenzó a analizar la plantilla y los refuerzos que vendrían para el Clausura.

2016-11-28

El Juticalpa presentó este lunes al técnico Jorge Pineda quien llega el puesto dejado por Wilmer Cruz tras renunciar al cargo después del partido ante Platense por la fecha 18.

Pineda llegó a Olancho, firmó contrato con los 'Canecheros' y después sostuvo una reunión con los dirigentes para comenzar a diseñar la plantilla para el torneo Clausura 2016.

ASÍ TERMINÓ EL JUTICALPA EN EL APERTURA

'Tuvimos una reunión para ir definiendo el plantel para el próximo torneo. Esperando no nos equivocamos en las decisiones, vamos a ver los que ya no continuarán y los que pueden llegar', inició contando.

Días atrás surgió en los medios una lista de al menos 10 jugadores que saldrían, entre los que destacan Rony Flores y Aldo Oviedo.

'No creo que sean 10 futbolistas, por que eso significaría dejar ir gran parte del equipo, pero hay jugadores que no tuvieron una buena conducta y la directiva ya decidió que no seguirán', agregó.

Pineda estará este martes nuevamente reunida con la dirigencia pampera para depurar la lista, definir el inicio de pretemporada y exponer los nombres que tiene en mente para reforzar al equipo.