Liga Nacional

Diego Vazquez a Nerlin Membreño: 'A los asistentes no les contesto'

La Barbie repelió los ataques Merengues que calientan el clásico capitalino que se jugará en las semifinales

2016-11-29

Diego Vazquez se enteró que Nerlin Membreño volvió a tirarle duro a Motagua por la forma como clasificó a la semifinal de la Liga Nacional y le mandó un recadito al asistente técnico del Olimpia.

Nerlin cuestionó la celebración de La Barbie luego que Rubilio anotara el gol de la clasificación a semis. 'Yo vi a Diego el otro día celebrando una derrota, es histórico' dijo Membreño.

En conferencia de prensa, el estratega de Motagua aseguró que celebró así porque es la quinta semifinal que dirige con el Mimado de la Afición.

ASÍ FUE QUE MEMBREÑO SE BURLÓ DE LA BARBIE

Vazquez prefirió quedarse callado y mencionó...'Yo a los asistentes no les contesto'. Quisimos querer sacarle un poco más al técnico de los Azules y la respuesta fue la misma... 'Te lo repito, a los asistentes técnicos no les contesto'.

Nerlin Membreño viene calentando los últimos enfrentamientos con los motagüenses. En agosto pasado mencionó que 'Nosotros miedo a Motagua, da risa escuchar eso...' El aistetente técnico se refería a la negativa de los Melenudos de jugar el clásico hasta que contaran con todo su plantel.

Anteriormente en los clásicos, Vazquez tenía un duelo directo con Héctor Vargas y un día, la Barbie dijo que 'Vargas es un fantasma'. El técnico Merengue recibió instrucciones de no calentar más el clásico pero es su asistente quien ahora le pone pimienta a los enfrentamientos entre Azules y Blancos.