Liga Nacional

Domingo Zalazar y Roby Norales, ha su primer choque en semifinales

El argentino Domingo Zalazar lleva 12 goles este torneo apertura. Roby acumula 10.

2016-12-01

Domingo Zalazar y Roby Norales han sido los futbolistas de quienes más se ha hablado a lo largo del torneo Apertura por la batalla encarnizada que han sostenido por el liderato de goleo.

Esta noche, en la primera de dos batallas, Domingo Zalazar, de Real España, y Roby Norales, de Platense, tienen la misión de mantener su ritmo goleador para acercar a sus clubes a la final liguera.

El respeto entre ambos es síntoma inequívoco de la “buena onda” que mantienen, aunque cuando salten al engramillado del mítico Morazán todo quedará en eso, ya que tanto uno como otro buscarán seguir pulverizando redes para lograr su cometido: ser el mejor romperredes de la Liga.

“Esta fase es muy sabrosa para dar un bonito espectáculo y esperamos pasar”, dice Roby con mucha convicción al ser consultado por las sensaciones con que afronta la ida de la fase que antecede al duelo más importante del año en el balompié catracho.

“Mingo”, por su parte, considera que “los dos tienen las mismas chances”, aunque deja de manifiesto que “nuestro objetivo es la final”, para lo cual hará todo lo que sea necesario.

El moreno atacante de los porteños ya le amargó una tarde a la Máquina y fue en la primera vuelta, cuando con gol suyo el Tiburón se impuso 1-0; Zalazar falló un penal en la vuelta y tiene una deuda pendiente que espera saldar esta noche.