Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Esperamos la vuelta con ilusión de llegar a otra final'

El técnico argentino de Motagua sabe que el clásico capitalino no está sentenciado en estas semifinales del torneo Apertura.

2016-12-02

Diego Vázquez se siente ilusionado, pero sabe que faltan 90 minutos más. El entrenador de Motagua se sintió contento por el partido que jugaron anoche, lo que significó el triunfo para Motagua de 1-0 ante Olimpia.

'El resultado es positivo, ganamos los primeros 90 minutos, hicimos un gran partido, pudimos rematar con la de Rubilio y una buena tapada de Donis, pero los clásicos son apretados y esperamos la vuelta con mucha ilusión de llegar a otra final'.

El estratega del Ciclón reconoció que fue 'un partido de ida y vuelta, ellos tuvieron situaciones de gol, tienen jugadores desequilibrantes, pero Motagua hizo un partido inteligente, pero todavía falta, ahora hay que recuperar a los jugadores para el domingo'.

Le consultaron qué tan diferente será el equipo motaguense para este domingo en el juego de vuelta de la semifinal donde Motagua tiene un paso al frente, 'hay que mejorar en todo, hay que hacer un partido perfecto, seguramente habrá una variante, tenemos una ventaja que nos deja con una ilusión bastante grande'.