Liga Nacional

VIDEO: Kevin Álvarez a Henry Figueroa: 'Marihuanero hijo de put..'

El agarrón entre los jugadores Kevin Álvarez y Henry Figueroa de Motagua desató una batalla en el camerino

2016-12-02

El partido entre Motagua y Olimpia terminó caliente en el pasillo rumbo a los camerinos cuando el defensor del Olimpia, Kevin Álvarez, insultó con fuertes palabras al zaguero del Motagua, Henry Figueroa.

'Marihuanero, marihuanero hijo de put...', comenzó a gritarle Álvarez a Figueroa frente al cara del entrenador del Olimpia Héctor Vargas en medio de un mar de jugadores.

Leer: ASÍ FUE LA PELEA EN LOS CAMERINOS

En ese momento sus compañeros del Olimpia tomaron del brazo a Álvarez y se lo llevaron al vestidor. 'Caminá dejalo, dejalo', le decía Juan Carlos Espinoza, asistente de Vargas y entre varios lo rodearon para que no pasara a más.

En el video captado por la cámaras se observa cuando Henry Figueroa llegó a reclamarle al jugdor por los insultos pero no lo dejaron acercarse y se armó el zafarrancho en el que fueron testigos muchos periodistas.

Ver: LAS IMÁGENES QUE NO VISTE EN LA TELEVISIÓN

Esta no es la primera vez que Kevin Álvarez comete estos actos de indisciplina. En el Morazán cuando enfrentaron al Real España, le mostró el dedo a los aficionados cuando iba rumbo al camerino y fue suspendido por dos partidos.