Liga Nacional

Osman Madrid: 'Hay que ganarle a la gente de la Federación, Amilcar y Sibrian'

El Vicepresidente del Olimpia aseguró que deben de clasificar a la final venciendo todas las barreras que sean posibles

2016-12-02

Osman Madrid, Vicepresidente del Olimpia considera que el conjunto merengue debe realizar un gran partido y solo de esa manera pueden lograr el pase a la gran final.

'Son dos equipos que están en la disputa. Ahora ganaron ellos, nosotros podemos ganar el domingo. No sé si solicitaron árbitros, pero el que esté que haga un buen partido', aseguró.

Y agregó: 'Esto es fútbol y podemos ganar, empatar o perder. Hay que luchar, no podemos decir que estamos cuesta arriba, si estamos a un partido. Eso es como que Motagua hubiera dicho eso antes de iniciar. Hay que felicitarlos porque hicieron un buen trabajo y supieron manejar el juego cuando lo iban ganando, cosa que nosotros no hicimos y por eso hay que felicitarlos. Al inicio nosotros teníamos el reglamento a nuestro favor, pero ahora está en contra'.

VIDEO: KEVIN A FIGUEROA: 'MARIHUANERO HIJO DE P...'

Sobre el compromiso que han adquirido los jugadores del Olimpia. 'Le hemos pedido a los jugadores es que el domingo dejen todo por su familia, la afición del club Olimpia y nosotros que hemos trabajado intensamente. Esperamos que hagan un buen trabajo, depende de nosotros contra cualquier cosa que pueda suceder y no así como anoche que el señor (Raúl) Castro que tuvo que haber expulsado uno y no lo hizo y el penal de Quioto al menos un tiro libre, pero no sé a quién van a pedir ahora', expresó Osman Madrid.

Además aseguró que en este tipo de partidos deben de superar todos los obstáculos que sean posible entre ellos. 'Hay que ganarle a la gente de la Federación, a todo mundo hay que ganarle. A Amilcar (Burgos), (Rodolfo) Sibrian y a todos, por eso hay que buscar hacer un gran partido. Los dirigentes del Olimpia no andan haciendo eso de llamando, poniendo, diciendo y ellos manejan bien esas cosas'.

En lo que corresponde al futuro de Romell Quioto. 'Quioto queda libre, me imagino que él va decidir, ya tiene algo. Quisimos arreglar contrato desde hace mucho tiempo, pero ha querido, él va decidir lo que va hacer. Lo aclaro porque hay un porcentaje que tiene el Vida y el no ha querido arreglar', finalizó.