Liga Nacional

Olimpia no permitirá ingreso a barra del Motagua en juego de semifinal

Los directivos del Olimpia consideran que esto ya estaba estipulado desde la Asamblea de la Liga Nacional.

2016-12-02

La Junta Directiva del Olimpia ha estipulado las normas que se van a regir en el juego de vuelta de las semifinales ante el Motagua, donde ya se conocieron los precios y además las prohibiciones para entrada de la barra rival

Los precios de las entradas para este juego de vuelta serán de L 60 en el sector de Sol, 120 Sobre y Silla 300. Los mismos estarán siendo vendidos en las taquillas del estadio Nacional a partir de mañana.

Jugadores que vistieron la camisa del ahora su rival en semifinales

En lo que corresponde a la medidas y prohibiciones a la barra visitante: 'Nosotros somos responsables y hay una disposición de la Liga Nacional y no podrán ingresar, además la Policía no es de parte de nosotros. Eso se tomó en la Asamblea de la Liga y todos estábamos ahí. Aficionados comunes y corrientes sí', indicó Osman Madrid.

En cuanto al tema de seguridad para este juego de vuelta: 'Esperamos que así como se le dio la colaboración al Motagua, nos la puedan dar a nosotros. No tenemos al menor duda que así será, ya que siempre nos han ayudado. La Policía es la que sabe cuantos elementos necesitará' finalizó.

Hay que recordar que en el partido de ida entre el Motagua y Olimpia las barras se enfrentaron en las afueras del escenario deportivo de la capital de Honduras.