Liga Nacional

Platense da a conocer la lesión que sufre Brunet Hay Pino

Brunet Hay Pino salió lesionado en las semifinales con Real España, pero jugaría la ida de la Final con Motagua.

2016-12-05

“Él sintió un pinchazo y lo más posible es que sea un desgarre grado uno, no creo y, confío, que no sea un grado dos”, manifestó Denis Romero, el doctor del conjunto platensista, que jugará en el estadio Nacional el primero de los dos encuentros que valen el cetro de campeón del presente certamen liguero.

Romero, además, añadió que “hablé con él y todo indica que puede ser una contractura o desgarre leve, esperamos que esté para el domingo”, expresó con convicción y valorando la última conversación sostenida con el ariete canalero, que en lo que va del campeonato ha marcado ocho anotaciones.

“Todos están bien, solo (José) Calderón tiene un golpe, pero fue por la intensidad del juego”, manifestó, apuntando de paso que el juvenil mediocampista “Misael Bernárdez se lesionó contra Real Sociedad y ya lo estamos tratando para tenerlo” disponible en el primer agarrón del choque inédito que disputarán selacios y águilas.

El Tiburón enfrentará sin bajas al onceno motagüense

Denis Romero mencionó que aparte de las dudas expuestas no hay ningún inconveniente para encarar a los dirigidos por el argentino Diego Vázquez con todo su plantel.

Platense no se entrenó y como parte del programa de entrenamientos previo a la Gran Final retornará a los trabajos este día a partir de las 3:00 de la tarde, en donde arrancará el envión final con la ilusión de pegar primero en la batalla por la copa.