Liga Nacional

Santa Clos sorprende al Platense previo a la final contra Motagua

El espíritu navideño llegó al campamento selacio y el entusiasmo no se hizo esperar en los integrantes de su plantel

2016-12-06

Su nombre es Leonardo Maldonado, tiene 24 años y dedica las navidades a los niños desfavorecidos de Puerto Cortés, a los cuales da regalos y comida. El domingo pasado, cuando Platense avanzó a la Gran Ginal que disputará con Motagua, tras vencer a Real España, vistió de Santa Clos y llamó la atención de todos.

Este martes se volvió a hacer presente con su traje rojo, que es muy significativo en estas épocas. Saludo a cada integrante del plantel porteño y con una emoción indescriptible, pues no había coincidido con ellos nunca, les deseo suerte para la primera batalla que encararán este domingo en el Nacional (4:00 pm).

Ver: LA BARRIDA QUE PREPARA EL MARATHÓN

'Eso surgió por un comentario que puse en Facebook, en el que dije que si llegaba a 500 likes y 200 comentarios vendría a apoyar a Platense vestido de Santa; espero volver así para la final', comentó por su parte Maldonado al ser consultado por la atrevida iniciativa.

Leonardo dice que para él: 'Platense significa todo, en 2002 que se llevaron la final fue duro, pero creo que aquí vamos a ser campeones', enuncia sin atisbo de duda el navideño hincha porteño.

Para cerrar, Leo Maldonado manifiesta que 'vinimos a convivir un rato con los jugadores, pasarla bien y motivarlos; es primera vez que voy a coincidir con ellos, admiro a Luis Castro por su personalidad y a Roby Norales', expresó con alegría y convencido que el domingo 18 de diciembre levantarán la tercera copa de su historia.

Frase: 'Con mi papá, a quien le dicen tío Rafa, salimos a regalar juguetes para estas fechas; ya tenía el traje listo'.