Liga Nacional

Luis Garrido recibirá premio Muhammad Ali por su espíritu de lucha

El galardón es un reconocimiento al espíritu de lucha. La ceremonia de entrega será en Miami el 18 de diciembre.

2016-12-09

A poco más de un año de una terrible lesión, el volante hondureño Luis Garrido continúa luchando por recuperar su nivel y esto le ha valido para ganar un importante premio a nivel internacional.

Garrido recibirá el galardón denominado 'Muhammad Ali' durante la ceremonia de Premios Univisión Deportes el 18 de diciembre en Miami, el mismo se otorga en reconocimiento al espíritu de lucha, confirma el portal Deporte Total USA.

Foto: Diez

El catracho sufrió una durísima lesión durante el partido eliminatorio Honduras-México en el estadio Olímpico el 17 de noviembre de 2015, los médicos le diagnosticaron un año fuera de las canchas.

Pero su coraje, entrega y dedicación le hicieron volver ocho meses después a las canchas, tuvo un torneo Apertura 2016 con Olimpia con buen suceso.

Foto: Diez

Entre los invitados al evento se encuentran Miguel 'Piojo Herrera, Anthony Muñóz, Alejandro Bedoya, Jozy Altidore, Pavel Pardo y Oscar Valdéz.

Dentro de la lista de nominados destaca la tenista puertorriqueña Mónica Puig (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río), la futbolista venezolana Deyna Castellanos y el lanzador de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman.