Liga Nacional

Javier Delgado confirma acercamientos con Marathón

El costarricense confirmó a DIEZ los acercamientos que existen con al dirigencia del Marathón.

2016-12-10

El director técnico costarricense Javier Delgado, confirmó a DIEZ que existen conversaciones con el Marathon para llegar a hacerse cargo del equipo de cara al próximo torneo.

Si hay acercamientos, pero no hay nada concreto, si existe la posibilidad y la estamos valorando”, explicó a DIEZ, Javier Delgado.

El “Sheriff” detalló los diferentes puntos que están en evaluación para concretarse su posible llegada y expresó su desconocimiento sobre la situación actual de Carlos Pavón que ya finalizó su contrato con el “Monstruo Verde”.

LOS FINALISTAS DE HONDURAS SE MEDIRAN EN LA FECHA 1 DEL CLAUSURA

“Obviamente esta el aspecto económico, el tiempo, y la otra, eso yo no lo tengo muy claro, no sé si todavía Carlos Pavón es el entrenador”, mencionó Delgado.

Esta sería la segunda ocasión en que Javier Delgado dirija en Honduras, anteriormente lo hizo en el Real España llegando a semifinales.

“Lo tomaría con mucha responsabilidad, una segunda oportunidad, en la primera se llegó a una semifinal con el Real España, el Marathón es un equipo de mucha tradición, tanto en Honduras como en Centroamérica, ha pasado dificultades. Es un equipo atractivo para cualquier entrenador de la región”, comentó el estratega costarricense.

En los próximos días la dirigencia de Marathón dará a conocer el nombre del técnico que se hará cargo del equipo para el próximo campeonato.