Liga Nacional

Julio 'Palomo' Rodríguez se retira del fútbol tras 19 años de carrera

El exvolante del Real España jugó este viernes su último partido como profesional y dedicó unas emotivas palabras.

2016-12-10

El volante uruguayo Julio 'Palomo' Rodríguez, recordado en Honduras por su paso por el Real España, jugó este viernes su último partido como futbolista profesional.

El 'Palomo' de 39 años, puso fin así auna carrera de 19 años en el fútbol y lo hizo jugando para el Central Español de la Segunda División charrúa en el empate 2-2 ante Rentistas.

Foto: Diez

Inició su carrera en 1997 con el Nacional de su país, luego pasó al Huracán Buceo, Fénix, Deportivo Maldonado y Gremio de Brasil entre otros clubes.

Llegó al Real España en el 2010 con 33 años y dejó una huella imborrable, ganó los torneo Apertura 2010 y Clausura 2013.

Foto: Diez

En su último años en Liga Nacional, Julio 'Palomo' Rodríguez sacó el curso de entrenador y a su regreso a Uruguay inició una escuala de fútbol, uno de sus deseos es un día regresar para dirigir a la realeza.

Este sábado el volante publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento.

'Bueno, llego el final y quería agradecer a toda la gente que siempre me apoyó y estuvo pendiente de mi carrera como profesional. Desde Libertad de San Carlos hasta Central Español, familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos hasta dirigentes y aficionados, a todos en general muchas gracias', inició contando en su cuenta de Facebook.

Foto: Diez

' Gracias a la gente de Central Español por la tarde que me hicieron vivir ayer (viernes) y dejarme jugar un ratito más. Agradecido con Dios siempre por todo lo que me ha dado. Feliz año para todos. Gracias de parte mía y de toda mi familia', cerró.