Liga Nacional

Diego Vazquez a sus críticos: 'Ellos me dan la fuerza para seguir trabajando'

El entrenador del Motagua se muestra feliz por su segundo título en su carrera como entrenador Motagua.

2016-12-18

Con lágrimas, pero con una satisfacción enorme, el técnico de Motagua Diego Vázquez expresó su felicidad luego de haberle dado la copa 14 a Motagua y su segundo título nacional con la institución azul, después de haber disputado cuatro finales con las Águilas.

'Ahora nos toca festejar con todos los jugadores, ellos son los protagonistas, después del torneo que pasamos lógicamente es normal la gran emoción que tenemos, les dije a los muchachos que íbamos a llorar de emoción', dice.

Sobre la copa 14: 'No es que al fin la ganamos, siempre la buscamos, siempre estuvimos ilusionados, creíamos en los jugadores, en el trabajo que veníamos haciendo, ellos se merecen esto'.

Los cambios en el segundo tiempo: 'Uno hace los cambios pensando que le puede dar algo mejor al equipo, es una alegría darle esta alegría a la gente de Motagua, ellos me abrieron las puertas como jugador y como técnico'.

La presión por la obtención de la Copa. 'No me quito la presión, llegar a cuatro finales es difícil, hay que felicitar a Platense que llegó y también nosotros'.

Sobre los que no creían y pedían su salida: 'Ellos me dan la fuerza para seguir trabajando, navidad azul para la hinchada motagüense'.

Dedicatoria: 'Esto va para toda la gente que apoyó y la gente que está cerca mío y que me quiere'.