Liga Nacional

El futuro del hijo de Carlos Pavón en Marathón en manos de Keosseián

El Marathón espera la llegada del Bigotón para confirmar la salida de más jugadores y los fichajes de Chávez y Norales

2016-12-21

El director deportivo de Marathón, Rolin Peña, dio amplios detalles de cómo se encuentra la confección de la plantilla para el próximo Clausura 2017. Adelantó que aunque manejan algunos nombres todo se definirá con la llegada del uruguayo Manuel Keosseián.

Confesó que, 'en este momento tenemos nombres, porque es lo mismo de siempre. Primero piden tres lempiras, sale el nombre publicado y quieren seis. Hasta que un jugador no haya firmado con Marathón no lo anunciaremos'.

Dios luces acerca de las posiciones en la que buscan reforzar la plantilla: 'Estamos buscando dos atacantes y por ahí uno o dos centrales. Es lo que el técnico ha solicitado y no creo que se modifique mucho el plantel'.

Leer: CARLOS PAVÓN YA PONE AUTORIDAD EN EL VIDA

Se ha mencionado la posibilidad de las llegadas de Marvin Chávez y Erick Norales y Peña contestó: 'En el caso de Marvin no nos hemos comunicado con el, sabemos que se trata de un gran jugador. Tampoco hemos entrado en conversaciones con Erick. El técnico ha pedido que esperemos su llegada para definir las contrataciones'.

José Alvarado no continuará como asistente técnico, pero será Keosseián quien decida el sustituto: 'Hasta que venga el técnico se decidirá la persona que le acompañará. El club lo único que exterioriza es algunos parámetros de acuerdo a ese nombramiento. Será hondureño o que viva en el país'.

SALIDA DE DIEGO REYES

Sobre la situación del atacante Diego Reyes:'Lo que hemos hablado es que él está esperando mejores posibilidades económicamente y obviamente esas están en el extranjero.

Prácticamente descartó la posibilidad que el atacante continúe con el club: 'Tiene ofrecimientos que está analizando. Basándonos en eso, obviamente no podrá estar con nosotros', adelantó.

Otro que finalizó contrato es el volante Jairo Puerto y el directivo de Marathón, reconoció que no se han acercado al jugador: 'No hemos hablado, el técnico define eso'.

HIJO DE CARLOS PAVÓN

De la situación de Carlos Pavón Jr, tras la salidad de su padre de la dirección técnica, Peña fue muy puntual: 'Tiene las puertas abiertas si desea continuar. De hecho se le citó para los inicios de los trabajos. Es una decisión personal si el desea continuar o no con el equipo'.

DATOS:

1. Marathón comenzó las pretemporada con los más jóvenes el 15 de diciembre, a partir del lunes 20 se unió todo el plantel.

2. Marathón trabajará el 24 de diciembre por la mañana. Regresarán a la actividad el 26 de diciembre, cuando se presume ya estará Manuel Keosseián.

3. Salieron del equipo equipo: Bryant Castro, Éder Munive, Charles Córdoba, Emil Martínez y Mauricio Sabillón. Podrían venir más cuando llegue Manolo.