Liga Nacional

Bryan Moya suda la camisa del Olimpia y llega inspirado

El mediocampista del Vida es el primer fichaje oficial del cuadro Merengue para el torneo Clausura

2016-12-21

Lo que ayer se anunció, hoy se confirmó cuando el mediocampista Bryan Moya llegó este día a los entrenamientos del Olimpia para sudar la camisa en su primer y de lleno entrenamiento en Amarateca.

El jugador que terminó contrato con el cuadro Vida de La Ceiba, ocuparía la plaza del colombiano Jhon Jairo Sánchez quien no sería renovado por la dirigencia ya que no llenó las expectativas.

JUGADORES CONFIRMADOS Y LOS BUSCADOS EN LA LIGA

Aunque el cuerpo técnico negó ayer las conversaciones con el portero panameño José Calderón, DIEZ conoció que Olimpia sí está negociando con el guardameta que no seguirá en el Platense con el que se coronó subcampeón.

Con Moya, ya son tres las altas que suman los Albos, a falta de confirmar dos, pues Roger Rojas regresó de Cimarrones de México y Ever Alvarado del Sporting Kansas de la MLS. Esta semana definirán su futuro.

Olimpia además recupera para esta campaña al zaguero brasileñoi Fabio de Souza quien se había perdido el torneo pasado por una trombosis. Solo faltan las renovaciones de Carlos Will Mejía y Oliver Morazán pero ya están encaminadas.