Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Deseo clasificar al Mundial de Rusia 2018”

Rubilio tiene muy claro todos los deseos que le pedirá a Dios para que este año 2017 sea lleno de muchas bendiciones

2016-12-30

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo no dudó en hacer la tradición de pedir sus 12 deseos con uvas previo al inicio del año 2017. El ariete del Motagua quiere tener un año lleno de bendiciones en su carrera profesional.

“Roruca” espera anotar muchos goles con los azules y lograr con la Selección de Honduras la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El atacante no olvidará nunca todo lo que vivió en este 2016 donde logró su segundo título con la camisa del Motagua, pero también lamentablemente falleció su hermano Agapito.

Ver: CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA

“Este año 2016 fue bueno, no podría ser malo, pero lo malo se quiso meter en mi vida, pero Dios no lo permitió, fue un año de muchas experiencia que sirvió para aprender, ahora queda desechar lo malo y agarrar lo bueno para seguir creciendo”, nos cuenta Rubilio Castillo en su casa.

El artillero le pide a Dios que cuide de su familia y de todo el pueblo hondureño en este año 2017.

Foto: Diez

De izquierda a derecha: Anyie García (esposa), Nilmar Said (hijo), Crisia Shamira (hija en brazos), Silvia Stacy (sobrina) y Silvia Álvarez (mamá) de Rubilio Castillo.

LOS DOCE DESEOS DE RUBILIO:

1. Le pido a Dios que me ilumine a mi familia, que derrame muchas bendiciones sobre ella, que les dé salud y fuerza para seguir apoyándome en esta carrera.

2. Pido a Dios que este 2017 no hayan más lesiones en mi carrera, que la desgracias de las expulsiones se alejen de mí y poder culminar todos los partidos con el equipo.

3. Quiero lograr ser el máximo goleador del torneo Clausura de la Liga Nacional y así colaborar a mis compañeros con el objetivo que nos hemos trazado.

4. Espero que en este 2017 Dios me dé fuerza para con mis compañeros cumplir el objetivo que es ser bicampeones en el fútbol hondureño y celebrar otro título.

5. Espero ser parte de ese listado final que irá a la Copa Centroamericana con la Selección de Honduras y poder hacer un buen papel en ese torneo.

6. Quiero que Dios nos de muchas bendiciones para poder hacer un torneo digno en la Liga de Campeones de Concacaf con el club Motagua.

7. Un deseo muy especial en este 2017 es ser parte de los microciclos para eliminatoria y poder conseguir la clasificación al Mundial de Rusia del 2018.

8. Quiero poder mostrarme de buena forma a nivel de equipo y Selección de Honduras para poder tener otra oportunidad en el extranjero y sobresalir.

9. Quiero que este 2017 Dios le de un año de mucha paz y bendiciones a todo el pueblo hondureño, también que el país cambie por el bien de todos.

10. Que la situación del país económica de todos los hondureños pueda mejorar y todos los que están a cargo del país puedan mejorar.

11. Deseo que en todas las competencias de las selecciones menores de Honduras puedan destacar y tengan una buena participación.

12. Tener un año de muchas bendiciones en la Liga, Concachampions y con la Selección marcar muchos goles para la alegría del pueblo.

LO DIJO RUBILIO

'Este fue un año 2016 agridulce, en lo futbolístico celebré un título más; en la vida personal el fallecimiento de mi hermano que me impactó, pero Dios me dio esa fortaleza para seguir adelante”, dijo Rubilio Castillo.