Liga Nacional

En veteranos, el Olimpia ganó la Copa Amistad al Motagua

El Olimpia se consagró al vencer 3-1 al Motagua con doblete de Danilo Turcios y uno de Israel Fonseca.

2016-12-31

Las viejas glorias de Olimpia y Motagua que dieron alegría en los clásicos capitalinos en el estadio Nacional se dieron cita una vez más, pero esta vez en la cancha de Los Ángeles, donde disputaron la tradicional Copa Amistad, misma que conquistaron los merengues al triunfar 3-1.

Más que un clásico de rivalidad, se convirtió en una obra benéfica para La Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer. El mismo forma parte de una labor social de los jugadores activos y retirados.
Entre las figuras que se hicieron presente en este partido del lado del Motagua: César “Nene” Obando, Reinaldo Tilguath, Víctor Bernárdez, Saul Martínez.

VER FOTOS: ASÍ LUCEN HOY LAS GRANDES FIGURAS DEL OLIMPIA Y MOTAGUA

Mientras que en el Olimpia: Arnold Cruz, Samuel Caballero, José Luis “Flaco” Pineda, Carlos Paez, Boniek García y Danilo Turcios.

Al final del partido el Olimpia se logró imponer al Motagua 3-1 con dos anotaciones de Danilo Turcios, uno de Israel Fonseca y descontó Víctor Bernárdez de penal y de esa manera los merengues le quitan el título al conjunto azul que el año 2015 había logrado ganar este torneo.