Liga Nacional

Carlón Martínez: 'Real Sociedad volverá a ser protagonista'

El t6cnico tocoeño confirma que han armado un grupo compacto y que apunta para mucho en el Clausura.

2017-01-05

El técnico de Real Sociedad Carlos Martínez considera que este torneo su equipo será altamente competitivo porque tiene un grupo más compacto en relación al certamen anterior donde fue eliminado de semifinales por Real España.

RUMORES Y FICHAJES: Olimpia y Real España se disputan un defensor

'Estamos bien, nos estamos preparando de la mejor manera pero vamos a llegar en buen nivel a la competencia, el objetivo es mejorar lo que hicimos en el torneo de Apertura, fuimos dignos rivales del Real España que nos eliminó del torneo, pero dejamos buena impresión y muchos jugadores motivados', explicó 'Carlón'.

Y agregó. 'Este torneo confiamos en que las cosas pueden mejorar, vamos a ir paso a paso para llegar hasta los primeros lugares, ahora tenemos un grupo más compacto, tenemos los jugadores ideales en las posiciones donde mostramos falencias'.

Foto: Diez

Los aceiteros entrenaron el jueves a las 3:00PM en el estadio Francisco Martínez Durón, donde se observó un gran ambiente previo a su debut en el Clausura este domingo a las 2:30 de la tarde en La Ceiba ante Vida.

Después de la sesión el plantel y cuerpo técnico felicitó a su presidente Ricardo Elencoff por su cumpleaños.

SOBRE LOS REFUERZOS

Ian Osorio, Yul Arzú, Porciano Avila, David Meza y el colombiano Júnior Martínez, son los futbolistas confirmados como refuerzos, además del volante paraguayo-argentino Nelson Chaparro Agüero, quien estaría firmando contrato en el transcurso de la semana.

Foto: Diez

'Son muy buenos refuerzos, tienen mucha experiencia, también estamos viendo al argentino Nelson Chaparro, esperamos que se pueda acoplar bien al club, pero el grupo está bien definido en todas sus líneas, Real Sociedad volverá a ser protagonista', advirtió Martínez.

EL ATACANTE CAFETERO

El delantero colombiano Júnior Martínez, quien entró en la historia de Real Sociedad al ser el primer extranjero en la plantilla en sus cuatro años en Liga Nacional, expresó que su objetivo individual es figurar como máximo goleador.

'Vine a hacer una prueba y fui del gusto del profesor Carlos Martínez y el presidente. Gracias a Dios estoy en Real Sociedad por eso firmé dos años de contrato. Aspiro a entrenar fuerte cada día para ser mejor en cada entrenamiento y en cada partido para dar lo mejor de mi, voy a pelear el trofeo de campeón y máximo goleador. Me gustaría anotar 15 goles por temporada, esa es mi mentalidad en Real Sociedad', cerró.