Liga Nacional

German 'Patón' Mejía vuelve a la titularidad del Olimpia

El jugador aprovechará la partida de Oliver Morazán y la ausencia de Luis Garrido que está en la Selección.

2017-01-07

German Mejía, volante de contención del Olimpia espera aprovechar esta nueva oportunidad que le están dando el técnico Héctor Vargas para este torneo Clausura 2017.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DEL CLAUSURA 2017

La partida de Oliver Morazán y la ausencia de Luis Garrido, son la combinación perfecta para que el 'Patón' tome el puesto de la contención en el conjunto merengue.

'Se abren muchas puertas gracias a Dios y hay que aprovechar las oportunidades que nos da el profe, por eso hay que dar el máximo el domingo', aseguró el jugador.

A pesar de la partida de Oliver Morazán, el 'Patón' considera que siempre existirá una pelea por el puesto. 'Siempre hay competencia en cada puesto. Está Luis Garrido, Ariel Flores, así que no hay que relajarse y darle con todo cada día. Si me meten a jugar el domingo espero aprovecharlo de la mejor manera, espero que este sea mi torneo'.

El propio jugador es claro que debe aprovechar esta oportunidad, ya el torneo pasado jugó poco. 'El torneo pasado tuve poca participación, pero ahora gracias a Dios se me va brindar la oportunidad y tengo que aprovecharlo'.

'Tenemos que sacar los tres puntos, ya que venimos del torneo pasado con ese sabor amargo de las semifinales, pero hay que dar la cara este domingo y salir con el triunfo', dijo German Mejía.

Sobre el rival que enfrentarán: 'Lo fuerte de ellos es la velocidad, por eso hay que tenerles la pelota y atacarlos rápido, ya que ellos son veloces en el contragolpe'.