Liga Nacional

El San José Earthquakes de la MLS va con todo por Diego Reyes

Diego Reyes está concentrado con la Selección de Honduras para la Copa Centroamericana 2017, pero le apunta a la MLS.

2017-01-10

Una de las grandes incógnitas del mercado de piernas del fútbol hondureño esta temporada es el futuro del delantero Diego Reyes, siendo el San José Earthquakes de la MLS el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Reyes, que habría descartado enrolarse a Real España, club que se acercó a su entorno para ficharlo, determinó que en caso de quedarse ya le dio el sí a su continuidad con Marathón al estratega uruguayo recién llegado, Manuel Keosseián.

El ariete está concentrado plenamente en la Selección de Honduras que disputará la Copa Centroamericana de Naciones en Panamá.

Alfredo Mejía con ofertas del fútbol de Grecia

El futbolista ha recibido ofrecimientos de Costa Rica y el campo nacional, pero merced a la seriedad del ofrecimiento del conjunto californiano definiría su nuevo club tras el torneo del istmo que se jugará en suelo canalero a partir de este viernes 13 de enero.

Diego, que en el pasado militó en clubes locales como Platense y Real Sociedad, sería parte de los elementos de la Bicolor que constantemente reciben la exigencia del seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto para que cuenten con equipo y encaren con garantías el tortuoso camino a Rusia 2018.

Además de Diego Reyes, los volantes Jorge Claros, quien estaría cerca de ser anunciado por Real España y el habilidoso Jairo Puerto, que no renovó contrato con Marathón, son los jugadores de la H que no cuentan con club para la temporada venidera.