Liga Nacional

Social Sol desaprovecha en Olanchito y empata con Juticalpa

Comejamos y Canecheros igualaron 0-0 en duelo por la Fecha 2 del Clausura 2017.

2017-01-14

En un partido con poca propuesta ofensiva, el Social Sol desaprovechó en casa y empató 0-0 con Juticalpa en duelo por la Fecha 2 del torneo Clausura 2017.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

El encuentro no estuvo a la altura del ambiente que se generó en el estadio de Olanchito que se vio colmado por una regular cantidad de aficionados de la Ciudad Cívica.

El gran protagonista del encuentro fue el arquero Canechero Sebastián Portigliatti quien al minuto 18 contuvo un gran remate de Micher Antúnez.

Al 35 Ángel Oseguera tuvo para poner a los visitantes arriba, pero la voló frente al marco.

SEGUNDA PARTE IGUAL DE ENREDADA

Para la segunda parte ambos estrategas movieron sus piezas en busca del triunfo, pero los cambios no resultaron.

Jorge Pineda hizo ingresar a Melvin Valladares y a Edwin León para tener más claridad, pero no consiguió cambiar la historia. Alexander Aguilar tuvo en el último instante una clara, pero Fancisco 'Panchis' Reyes no permitió que ingresara.

El negocio finalmente fue de los de Olancho que suman de visita ante el rival directo en la lucha por la categoría.

Social Sol sigue mostrando fortaleza defensiva, pero se mantiene último de la tabla general con apenas 11 puntos, a cuatro del Vida (15 puntos) que este domingo recibe al Real España.

FICHA TÉCNICA:

SOCIAL SOL: Francisco Reyes, Emere Robles, Bryan Castro, Edgar Martínez, Efraín López, Mario Ventura, Micher Antúnez, César García (José Canelas, m. 81), Rosendo González, Leonardo Benedith y Jerrick Díaz.
DT: Gustavo Gallegos.

JUTICALPA: Sebastián Portigliatti, Sergio Mendoza, Hilder Colón, Marlon Peña, Jesús Munguía, Ángel Oseguera, Juan José Ocampo (Melvin Valladares, m. 67), Carlos Lanza, Bryan Ramírez, Alex Aguilar y Horacio Parham (Edwin León, m. 75).
DT: Jorge Pineda.

AMARILLAS: Efraín López, Hilder Colón, César García, Bryan Castro.