Liga Nacional

Olimpia visita Tocoa y Vida recibe en Tela al Real España

A la 1PM Real Sociedad recibe a los albos. Vida-Real España 3PM y Motagua-Honduras Progreso 4PM.

2017-01-15

Después de haber arrancado su participación en el campeonato Clausura 2017 sumando tres puntos en sus respectivos compromisos, Real Sociedad y Olimpia se enfrentarán hoy en Tocoa con el objetivo de conseguir un resultado que les permita afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

El conjunto dirigido por Héctor Vargas parte con el papel de favorito después de haber remontado y humillado al Honduras Progreso en la primera jornada del certamen.

A esto hay que agregar que el equipo merengue marcha invicto como visitante y no conoce la derrota en el estadio Francisco Martínez Durón desde hace más de dos años; siendo la última en el campeonato Apertura del año 2014.

El cuadro capitalino no tomó a la ligera el encuentro ante el equipo aceitero y cubrió parte del trayecto hasta Tocoa por la vía aérea con el fin de acortar las horas de viaje y llegar en óptimas condiciones físicas al trascendental duelo.

El cuerpo técnico del conjunto albo contará con el 80 por ciento de su plantilla esta tarde, tendrá que hacerle frente al cuadro local con las ausencias de cinco futbolistas que se encuentran en Panamá compitiendo en la Copa Centroamericana con la Selección de Honduras, entre ellos dos jugadores que fueron vitales en la remontada de la jornada anterior: Óscar Sálas y Michael Chirinos.

Por otra parte, la Real Sociedad llegará al partido contra el equipo capitalino con la motivación a tope luego de haber iniciado el torneo con una victoria de último minuto ante el Vida.

El conjunto dirigido por Carlos Martínez ha comenzado este campeonato con el objetivo de recuperar el protagonismo del club tocoeño en la Liga Nacional y tratará de dar un paso más hacia la meta cortando su mala racha como local ante el cuadro melenudo.

LA JORNADA COMPLETA:

1:00PM Real Sociedad-Olimpia (Estadio Francisco Martínez)

3:00PM Vida-Real España (Estadio Alfredo León Gómez de Tela)

4:00PM Motagua-Honduras Progreso (Estadio Nacional)