Liga Nacional

Marvin Chávez: 'Vengo a ganarme un puesto y a empezar de cero'

El volante se mostró contento de retornar a Marathón y promete luchar por un puesto de titular

2017-01-16

Marvin Chávez es uno de los refuerzos más sonados de Marathón con la mira en el torneo Clausura, en el cual al cabo de dos fechas marcha colíder junto con Real Sociedad con seis puntos.

'En lo personal vengo a dar lo mejor de mí, la gente ya sabe quién es Marvin Chávez, vengo a ganarme un puesto y a empezar de cero; el profe me conoce bien y vengo a tratar de dar lo mejor de mí', fueron las primeras palabras de Chávez posterior a los actos de presentación con el Monstruo Verde.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El futbolista, que mostró grandes cosas en 2008 con el conjunto verdolaga en Concachampions, torneo en el cual accedieron a cuartos de final, añadió que 'los muchachos lo están haciendo muy bien y hay que trabajar fuerte para entrar en el once'.

La mezcla de jugadores experimentados y juveniles puede ser un buen revulsivo para trascender en el campeonato, según Marvin: 'Yo creo que la experiencia es fundamental en el equipo, pero igual los jóvenes están mostrando un buen nivel, eso es muy importante; hay un bonito grupo, de excelente jugadores y esperamos en Dios seguir en esa misma racha'.

En cuanto al buen inicio de torneo de su nuevo club, el 'Hijo del Viento' manifestó que 'vamos paso a paso, son dos partidos y no nos podemos acelerar, el grupo está consciente de lo que tenemos, el equipo que hay y el cuerpo técnico saben lo que quiere; lo más importante es estar convencidos que vamos para un solo rumbo'.