Liga Nacional

Expresidente del Vida: 'No sé si nos equivocamos en contratar a Pavón'

El exdirigente del Vida explica que hay que darle tiempo a Pavón quien ha perdido sus primeros dos partidos

2017-01-17

El ex presidente del Vida Roberto Dip, quien ahora se desempeña como vicepresidente reveló este martes que no sabe si se equivocaron en contratar al técnico Carlos Alberto Pavón por su inexperiencia en un torneo de Clausura donde se conocerá al próximo descendido de la Liga Nacional.

'No sé si nos equivocamos o acertamos en contratar a Carlos Pavón como técnico, eso lo dirá el tiempo, ahorita es muy prematuro opinar si nos equivocamos o no, tomamos una decisión colegiada y hay que apoyarla independientemente que unos directivos estaban a favor y otros en contra de su fichaje', explicó.

Y reiteró. 'Hay que apoyarlo porque está queriendo hacer las cosas bien, hay que apoyarlo en cuanto a los refuerzos que está pidiendo para después evaluar su trabajo, por los momentos es muy prematuro opinar si nos equivocamos o no en contratarlo'.

Vida es penúltimo en la tabla general de descenso con 15 puntos de 57 posibles y se pone a cuatro de su más inmediato perseguidor Social Sol de Olanchito que figura con 11 en su respectivo casillero.

'La situación del Vida en la tabla del descenso es preocupante pero no desesperante, creo que todavía hay tiempo para revertir la situación, siento que Carlos Pavón es un buen técnico, tiene la personalidad adecuada, de repente no tiene experiencia en estar peleando descenso pero creo que va a levantar, hay que esperar los refuerzos y que el profesor tenga más tiempo para trabajar', enfatizó.

El directivo en mención agregó. 'Creo que Carlos Pavón tiene algunas limitaciones en cuanto a jugadores que no han tenido la formación ideal pero tienen mucho potencia, incluso han sido convocados a las diferentes selecciones juveniles, eso indica que tienen condiciones pero en este torneo se necesita experiencia, el profesor ha estado solicitando un central, un volante y un delantero para eludir el descenso'

'Nos preocupa que Social Sol se nos haya puesto a cuatro puntos desde el torneo anterior está sumando, nosotros no lo hemos hecho hace seis partidos, hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente, hay que ver hacia atrás para revertir la situación porque Vida históricamente ha estado peleando descenso, esa experiencia nos hace ver al futuro'.