Liga Nacional

¡Bombazo! Real España saca chequera y ficha por un año a Jorge Claros

Así lo confirmó Elías Burbara, presidente del conjunto aurinegro

2017-01-18

Tal y como lo adelantó diario Diez hace un par de semanas, el fichaje de Jorge Claros por un año con Real España es un hecho. El futbolista, eso sí, será presentado oficialmente hasta que regrese con la Selección de Honduras de la Copa Uncaf 2017.

¡EMILIO IZAGUIRRE CON LAS MALETAS LISTAS PARA JUGAR EN INGLATERRA! ¿EN QUÉ CLUB?

'Actualmente Jorge se encuentra en una concentración de Selección, así que no podemos oficializar nada y debemos esperar hasta que regrese de la Uncaf para que sea presentado como se debe', manifestó Elías Burbara, mandamás de la Máquina al ser consultado por el tema.

Añadió que han preferido no entrometerse en el régimen de Selección en el que actualmente está Claros: 'Con el tema de Jorge quisiera que los medios rindan el respeto a lo que está sucediendo en Panamá; él está con otro director técnico y enfocado en otras cosas'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Y siguió: 'Hay un preacuerdo, pero no puedo estar hablando de jugadores que no están en esta sede; a su venida la próxima semana tendrán una conferencia de prensa para preguntarle todo lo que quieran'.

Jorge Claros ya firmó su vínculo por un año con el club desde Panamá, e incluso ya tiene solventado su lugar de residencia durante su estadía en el conjunto catedrático, que este sábado (3:00 pm) visita en Lempira al club de Liga Mayor La Virtud, en el marco de su estreno en la Copa Presidente 2017.