Liga Nacional

'Reportero': Así era la película que producía Igor Padilla, periodista asesinado

El futbolista Wilfredo Barahona era uno de los protagonistas en la película que estaba produciendo el peridista asesinado.

2017-01-19

Igor Padilla, periodista asesinado el pasado miércoles en San Pedro Sula, estaba en pleno proceso de filmación de la película 'Reportero' que casualmente trata sobre el asesinato a periodistas en Honduras.

Esta cinta, que de momento queda en 'stand by', participa el futbolista del Real España Wilfredo Barahona como uno de los sicarios. El lateral derecho ya era parte del staff del programa de comedia 'Los Verduleros' que también producía Padilla y que se transmite por el canal HCH.

En el trailer que se ha mostrado sobre 'Reportero' aparece la escena donde cuatro sicarios secuestran y asesinan a un periodista que estaba filtrando información sobre uno de ellos.

Hasta el momento no se ha informado si la filmación de esta película se detendrá o seguirá adelante con nuevo productor luego que Igor Padilla haya sido acribillado la tarde del miércoles en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, un hecho que ha enlutado al periodismo hondureño.