Liga Nacional

Gremio de Liga Mayor de Valle echa al Motagua de la Copa Presidente

El equipo de Goascorán ganó en penales 5-4 al Motagua después de la Copa Presidente luego de empatar 1-1 en los 90

2017-01-21

¡SORPRESA! El Gremio de Goascorán, equipo de la Liga Mayor de Valle, ha dado el batacazo en la primera jornada de la Copa Presidente al eliminar al Motagua a quien venció 5-4 en lanzamiento de penales después de empatar 1-1.

¡PASIÓN DESBORDADA! LAS FOTOS MÁS CURIOSAS QUE NOS DEJÓ LA COPA PRESIDENTE

La alegría de los de Valle se dio desde los 90 minutos que comenzaron ganando el partido con autogol de Klifox Bernárdez. Lograron empatar con anotación de Marco Tulio Vega.

Los azules han sido el único equipo de primera división que se queda en la primera ronda. El Gremio es un equipo modesto que puso la alegría en el sur de país.

Foto: Diez

Los aficionados de Goascorán, Valle saltaron de la emoción con la eliminación del Motagua.

El partido de entrada fue duro para los motagüenses que no podían encontrar el rumbo del partido. La cancha sintética no les ayudó mucho y los sureños se fajaron frenando al campeón de Liga Nacional.

¡QUÉ CRUELES! LOS MEMES MÁS ÁCIDOS CONTRA MOTAGUA TRAS DECIR ADIÓS ANTE UN EQUIPO DESCONOCIDO

En los penales, los sureños no fallaron, anotaron los goles con categoría y el villano del Motagua fue el volante Irving Reyna que erró cuando remató. Así los sureños han sido el segundo equipo de liga mayor que se clasifica a la siguiente ronda, ambos de la zona sur del país.

Ahora, el Motagua de Diego Vázquez se enfocará en el torneo de Liga donde buscará ser protagonista y regresar a una final. Además, en agosto comienzan a jugar la Champions de Concacaf. Pero sin duda se han llevado una lección de un equipo sin nombre y con mucha garra.