Liga Nacional

RESULTADOS: Los primeros equipos clasificados en la Copa Presidente

Motagua hizo el papelón, hay tres equipos de Liga mayor clasificados y Marathón e Infop dan goleadas

2017-01-21

Goleadas, sorpresas y partidos cerrados que se definieron por penales, fue lo vivido en la primera jornada sabatina de la Copa Presidente en la que la eliminación del Motagua a manos del Gremio de Goascorán, Valle, puso de cabeza el torneo que se celebra por tercera vez.

Los equipos sampedranos han cumplido a cabalidad, tanto los dos de primera división (Real España y Marathón) que ganaron por goleada sus encuentros y el de Liga de Ascenso (Parrillas One) que dio cátedra en El Progreso goleando al Discua Nicolás.

Se han jugado 12 partidos en este día y mañana se juegan 20 encuentros más siendo uno de los más esperados el que jugará Olimpia contra el San Rafael en El Porvenir, Francisco Morazán. Los Albos van a evitar a toda costa hacer el papelón que hizo este día su vecino, Motagua.

La gran novedad ha sido que tres equipos de Liga Mayor han logrado meterse en los 16avos de final de la competencia, siendo el Gremio de Goascorán, CET de Choluteca e INFOP de Tegucigalpa, este último le dio una humillada al Atlético Esperanzano de la Esperanza, Intibucá.

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO
La Virtud FC 3-6 Real España*
*Gremio FC 1-1 Motagua (5-4 en penales)
Atlético Joconeño 2-4 Real Sociedad*
Cerro Porteño 0-8 Marathón*
*CET 1-1 Valle (5-4 en penales)
Atlético Pinares 1-2 Deportes Savio*
Atlético Municipal 0-5 Honduras Progreso*
Discua Nicolás 1-5 Parrillas One*
*INFOP 8-0 Atlético Esperanzano
San Juan 0-2 Platense*
Atlético Brisas 0-1 Potros de Olancho*
*CARDVA 0-0 Tela (4-3 en penales)