Liga Nacional

Olimpia le receta manita al San Rafael y clasifica en Copa Presidente

Los albos se impusieron 5-0 en El Pedernal por la primera fecha de la Copa Presidente 2017.

2017-01-22

Olimpia arrancó de forma avasalladora la Copa Presidente y clasificó a la siguiente ronda goleando 5-0 al humilde San Rafael en la cancha Maturave de El Pedernal.

El equipo de Héctor Vargas, sin despeinarse, llegó al lugar a imponer su ritmo, darle oportunidad a los nuevos refuerzos y terminó recetando una manita.

Roger Rojas tras una brillante jugada individual abrió la cuenta a los 10 minutos y al 27 firmó su doblete.

El tercer tanto fue de cabeza del defensor central argentino Walter García a los 40. Los albos se fueron al descanso ganando con tranquilidad ante un rival que apenas le inquietó.

SEGUNDA PARTE PINTADA DE BLANCO

Para la parte complementaria Vargas refrescó a su equipo y envió al campo a Jorge Bengoché, Bayron Méndez y a Fabio de Souza quien volvió a ver acción seis meses después de sufrir una trombosis en su pierna.

El conjunto blanco mantuvo el pie en el acelerador, Jorge Bengoché al 62 hizo el cuarto tanto y Bayron Méndez al 80 puso el 5-0 definitivo.

ALINEACIONES INICIALES:

SAN RAFAEL: Edgar Medina, Albin Flores, Deyvis Lanza, César Banegas, Franklin Arteaga, Javier Ortéz, Omar Díaz, Fredy Varela, Darlin Lanza, Melvin Galeas y Junior Moreno.
DT: Ramón Aceituno.

OLIMPIA: Gerson Argueta, Elmer Güity, Walter García, Elvin Casildo, Jorge López, German Mejía, Gerson Rodas, Roger Rojas, Brayan Velásquez, Javier Estupiñán y Carlos Pineda.
DT: Héctor Vargas.

FINAL: Olimpia avanza en #CopaPresidente goleando 5-0 al San Rafael de El Pedernal. EN VIVO: http://www.diez.hn/liganacionaldehonduras/1037406-498/en-vivo-olimpia-est%C3%A1-goleando-a-san-rafael-en-copa-presidente