Liga Nacional

Capturan en La Ceiba a árbitro hondureño por presunto delito de extorsión

El árbitro de Liga Nacional está siendo investigado y fue capturado en La Ceiba cuando se encontraba en su casa

2017-01-23

La Fuerza Nacional Antiextorsión capturó este lunes en la ciudad de La Ceiba al árbitro hondureño que pita en Liga Nacional, Gerson Rolando Almendares Canales, a quien se le acusa del delito de presunta extorsión.

Almendares ha actuado como árbitro de mesa o cuarto en partidos de la primera división en el país siendo su última aparición en el juego que el Real Sociedad venció al Vida en el arranque del torneo de Liga el pasado 8 de enero.

Foto: Diez

Esta es una de las fotos de Gerson Almendares cuando pitó en Liga Nacional.

Hasta el momento, el juez se encuentra detenido y se está investigando. Según informó el canal de televisión HCH, el juez fue capturado por las autoridades después de una denuncia que recibieron.

COMUNICADO DE LA FUERZA NACIONAL ANTIEXTORSIÓN

La Fuerza Nacional Antiextorsion, en el Marco de las Operaciones de la Fuerza de seguridad inter institucional 'FUSINA' Informa:

Que en las horas anteriores logro la captura del ciudadano de nombre:

A)Jerson Rolando Almendarez Canales de 29 años de edad con numero de identidad 0101-1987-04302 originaria de la Ceiba,Atlantida y residente en la avenida 14 de Marzo.

*Cabe destacar que esta persona tiene orden de captura por extorsión numero 0101 2013 00267 emitida por los juzgados de la ciudad de la Ceiba Atlantida.

Sera puesto a la orden de los juzgados competentes para realizar el tramite legal correspondiente.