Liga Nacional

Isabel Zambrano reacciona tras fotos con Alberth Elis

La periodista de Televicentro reacciona en redes sociales tras mostrarse fotos con el futbolista Alberth Elis.

2017-01-26

La guapa presentadora de televisión Isabel Zambrano ha salido nuevamente al paso de los rumores sobre una posible relación sentimental con el futbolista Alberth Elis del Houston Dynamo.

Zambrano fue captada el fin de semana en Puerto Cortés al lado de Alberth a quien considera un gran amigo por su relación desde hace varios años que ambos vivían en el sector Chamelecón en San Pedro Sula que fue donde se conocieron.

Las imágenes de Alberth y Zambrano despertaron nuevamente la duda sobre si mantiene un noviazgo, pero ha sido la propia Isabel quien vuelve a aclararlo nuevamente.

'¡Soltera OK! Comprometida con mi trabajo y mi deporte #FITNESS. Buenos días a mis 192K (seguidores)', escribió la joven en sus redes sociales.

Isabel afirmó también que un anillo que mostró hace unas semanas atrás no era de compromiso como muchos habían pensado. 'Yo nunca dije que era anillo de compromiso, es un anillo cualquiera. Los que inventan son otros', explicó.

Isabel se tomó unos segudos para responder sobre las fotos que publicó DIEZ en la que únicamente se ve compartiendo con Elis y otros amigos. 'Salen varias fotos con Elis, afortunado', escribió el usuario Luis Cruz.

'Sí ¿y como salimos? ¿Casándonos, besándonos o compartiendo en un grupo de amigos?', respondió.

EL DÍA QUE ELIS HABLÓ SOBRE ISABEL ZAMBRANO

LA VERDADERA HISTORIA ENTRE ALBERTH E ISABEL
Años atrás tanto Elis como Zambrano compartieron sus vidas en San Pedro Sula ya que vivían en el sector Chamelecón que fue donde creció el ahora futbolista del Houston Dynamo de la MLS y también Isabel.

Poco a poco tanto Elis como la guapa presentadora de televisión fueron avanzando en sus carreras, él se inclinó por el fútbol y ella por las cámaras y también por el gimnasio.

'Nos conocemos desde la infancia, específicamente en Chamelecón, siempre nos hemos escrito y deseado buena suerte en nuestras respectivas vidas', aclaró en su momento Isabel cuando crecieron los rumores de una posible relación sentimental.

Zambrano el pasado domingo en el programa 'El Toque de Relly' incluso recordó cuando miraba jugar al pequeño Elis en las canchas de Chamelecón donde se reflejaba su talento antes de saltar al Olimpia, consolidarse como seleccionador nacional y marcharse al extranjero.

VER FOTOS: ISABEL ZAMBRANO Y ALBERTH ELIS, JUNTOS EN LA PLAYA

'Nos une una bonita amistad por la calidad de persona que es él. Soy una mujer que trabaja en un área en su mayoría masculino y lógicamente voy a tener amistades así. Siempre contesto con corazones a mís seguidores públicamente ¿no sé cuál es el gran escándalo?', respondió en aquel momento.

La relación de amistad se mantiene ya que ambos en su momento tuvieron que irse a vivir a Tegucigalpa por temas labores, cuando Alberth viajó al Monterrey de México la relación se ha mantenido, ahora le toca marcharse a Houston y siguen compartiendo como se ha reflejado en una visita en las playas de Puerto Cortés.

Actualmente Isabel Zambrano labora para la cadena Televicentro en el programa Fútbol a Fondo y también ha incursionado en noticias generales en el noticiero Hoy Mismo que dirige el periodista Edgardo Melgar y donde ha tenido una participación más notoria.