Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'Vamos a jugarle con todo al Real España'

El delantero del Motagua lamentó la eliminación de Copa Presidente, pero dice que ahora se enfocarán en Liga Nacional.

2017-01-26

El atacante Rubilio Castillo está completamente listo para enfrentar al Real España luego de una participación exitosa en la Selección de Honduras se ganó la Copa Centroamericana de la Uncaf.

'Ya estamos de regreso tratando de aportar nuestro granito de arena y buscando ganar un nuevo torneo con el equipo', dijo antes del entrenamiento.

Rubilio no había tenido la oportunidad de marcar de a dos con la Bicolor, pero en Panamá se destapó.

'Fue mi primer doblete y es positivo para mí, me pone muy contento haber salido campeón con la Selección y siento que vamos por un buen camino. Ahora vamos a intentar sumar con el equipo que es a quien me debo'.

Castillo vio con mucha preocupación la eliminación de la Copa Presidente. 'Bueno, ya quedamos eliminados. Dolió y no hay que hablar más de eso. Nos vamos a enfocar en el torneo y en poder hacer las cosas de la mejor manera en la Liga Nacional'.

Por último, destacó el enfrentamiento frente a los Catedráticos con quienes está listo para jugar el sábado. Castillo sabe muy bien lo que es romperle la red a los catedráticos ya que el torneo pasado les anotó gol.

'Un gran rival, le tenemos mucho respeto y más porque se trata de un clásico. Vamos a ir a jugarle con todo como siempre lo hemos hecho en San Pedro Sula'.