Liga Nacional

Olimpia se juega el liderato en Olanchito en una vibrante Fecha 4

A las 3PM se abre la jornada con el duelo Marathón-Real Sociedad. A las 7PM se disputan tres duelo y a las 7:15PM Honduras Progreso-Platense.

2017-02-01

Un miércoles cargado de fútbol en Liga Nacional de Honduras. A LAS 3PM el Marathón recibe en el Yankel Rosenthal al Real Sociedad por el inicio de la Fecha 3 del Clausura 2017.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

La jornada seguirá con tres vibrantes choques a las 7 de la noche: el Social Sol buscará sumar ante un Olimpia que llega a Olanchito con el objetivo de mantenerse en el liderato.

A la misma hora, el Juticalpa de Jorge Pineda recibe al Real España de Ramón 'Primitivo' Maradiaga. Se espera un partidazo con dos técnicos que gustan del fútbol vistoso.

El Motagua de Diego Vázquez quiere volver a la senda del triunfo, pero tendrá un duro choque en el Nacional ante un Vida de Carlos Pavón urgido de sumar.

LA FECHA SE CIERRA EN EL HUMBERTO MICHELETTI

A las 7:15PM arranca el último duelo de la jornada: Honduras Progreso-Platense. Cada vez que estos dos clubes se encuentran hay goles al por mayor y todos esperamos que hoy no sea la excepción.

Los ribereños pretenden hilvanar su segunda victoria al hilo (derrotaron 2-1 al Vida en la fecha 3), pero los selacios no quieren ceder terreno.

FECHA 4 DEL CLAUSURA 2017
3:00PM Marathón-Real Sociedad
7:00PM Social Sol-Olimpia
7:00PM Juticalpa-Real España
7:00PM Motagua-Vida
7:15PM Honduras Progreso-Platense