Liga Nacional

Jugadores del Social Sol salen descalzos a la cancha estadio San Jorge de Olanchito

Los jugadores del Social Sol sorprendieron a los aficionados al ver que salían descalzos para enfrentar al Olimpia.

2017-02-01

La plantilla completa del equipo Social Sol sorprendió a todos este miércoles en el estadio de Olanchito previo al juego contra Olimpia en la jornada 4 de la Liga Nacional.

Los futbolistas saltaron al terreno de juego con sus pies descalzos y la razón por la cual decidieron hacerlo es basándonse en texto bíblico que leyeron y que quisieron ponerlo en práctica.

MINUTO A MINUTO DE JORNADA 4

Se trata del libro de Deuteronomio específicamente en el capítulo 11 versículo 24 que dice: 'Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio'.

Foto: Diez


Así lo explicó el defensor Bryan Castro quien además brindó más detalles de este acto que realizaron que fue aceptado por los seguidores que llegaron a apoyarlos.

'Este grupo esta muy unido y hoy hemos decidido salir descalzos a la cancha para cumplir lo que dice la palabra, queremos bendecir la cancha para que Dios nos ayude a ganar y salvar la categoria', manifestó.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES

Actualmente Social Sol está peleando no descender en la Liga Nacional ya que se encuentra último en la tabla general con apenas 11 puntos después de 21 partidos, su rival más cercano es el Vida que está noveno con 15 unidades.