Liga Nacional

Diego Vázquez: '¿Óscar Moncada el central? Tiene al sobrino en reservas de Olimpia'

El técnico del Motagua se refirió al clásico de este domingo ante Olimpia y no esconde su deseo de ganarlo.

2017-02-03

El técnico Diego Vázquez desea que Motagua mantenga esa hegemonía sobre Olimpia este domingo en una nueva edición del clásico capitalino.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

'Queremos jugar como lo hicimos en la semifinal pasada cuando los eliminamos. Esperamos mejorar todavía. Todos los partidos son diferentes, pero lo que nos va a dar más confianza es lo que venimos haciendo este torneo en calidad de local y visitante. Han sido muy buenos partidos los que hemos hecho contra Real España en San Pedro Sula y el segundo tiempo ante el Vida' aseguró el timonel.

Vázquez confesó que a Rubilio Castillo y al resto del grupo se le habló de que tienen que evitar expulsiones y reacciones violentas como la del atacante tras el juego ante Real España donde tuvo que ser controlado.

'Siempre lo hablamos, esto es un clásico y se juega quizá con las palpitaciones más altas. Nosotros hablamos con el grupo y le decimos cómo se tienen que comportar dentro del campo, muchas veces lo podemos lograr y otras no. A mí me gusta que lo vivan intensamente porque son partidos que se deben vivir así'.

'La Barbie' trató de no referirse al arbitraje de Óscar Moncada, quien pitará este domingo.

'Es complicado hablar de los árbitros, ¿Es Moncada el central? Tiene al sobrino en las reservas de Olimpia, es un dato menor, solo digo eso; es un dato menor. No hablé del arbitraje de Saíd (Martínez) ni voy a hablar, solo espero que haga un buen trabajo'.

Motagua pretende dar espectáculo en el Nacional, eso ya está decidido de acuerdo a Diego Vázquez.

'Es un partido muy disputado que esperamos ganar. Siempre tenemos que mejorar, hemos mantenido el ritmo del torneo anterior y en este campeonato no va a ser la excepción. Vamos a un clásico que todos quieren jugar y dejar todo en la cancha, esperamos que sea un buen clásico' afirmó.

LO DIJO:

'Obviamente apostamos por hacer lo que ya hicimos en el último clásico y superarlos en el campo'.