Medios de España, Argentina, Brasil y hasta del Reino Unido hicieron eco de la incríble acción suscitada en el
Olimpia-Motagua donde un aficionado ingresó al terreno de juego y anotó su propio gol, justamente cuando los merengues consiguieron empatar el encuentro.
La noticia ha impactado a nivel internacional y es tomada con mucho asombro. Mundo Deportivo de España citó lo siguiente:
“Aparece en el campo un aficionado, vestido de calle, que conduce un balón dirigiéndose hacia la portería del Motagua, El gol subió al marcador ante el desconcierto de los jugadores del Motagua que no se lo podían creer”.
Foto: Diez
Esto fue lo que informó Mundo Deportivo de Barcelona, España.
El diario Olé de Argentina fue otro de los medios que informó sobre los sucedido y en parte de su nota, decía esto:
“Un hincha se metió al campo de juego con una pelota y, a pocos metros de donde se ejecutó el remate del empate y mientras Rougier volaba intentando sacar el tiro, pateó el balón y lo mandó al fondo del arco. Sí: a Rougier le hicieron dos goles en la misma jugada”.
Olé de Argentina tituló esto con respecto a la acción.
En tanto el Diario Mirror del Reino Unido escribió lo siguiente:
“Un invasor dribla en la zona de peligro con otra pelota... Confía en nosotros, se pone en más extraño. Mientras Rojas encuentra un poco de espacio y dispara a la meta anotando el gol, el invasor también pasa su propio balón más allá del guardián indefenso”.
Foto: Diez
El diario Mirror del Reino Unido informó de esta manera
Y para cerrar el portarl Globo.com de Brasil, informó:
“Salió de la nada conducir una pelota, sin ser interrumpido por cualquier persona y remató con potencia al arquero”.
Foto: Diez
En tanto el portal Globo de Brasil tituló: “Aficionado invade el terreno y anota gol al mismo tiempo que equipo”
La acción ha dejado a muchos sorprendidos y sigue generando mucha polémica, por parte de Motagua han exigido que se le den los tres puntos al club porque a criterio de ellos, el árbitro falló en no detener el encuentro.