Liga Nacional

Óscar Moncada pitará el Real España-Platense y vetará a Motagua

DIEZ conoció que el árbitro de la polémica por el aficionado, ya le comunicó a los que manejan el arbitraje su decisión. Mañana pitará el Real España vs Platense

2017-02-07

¡Sin castigo! Como se anunció ayer, el árbitro Óscar Moncada no fue sancionado por las autoridades que manejan el arbitraje en Honduras ya que aplicó el reglamento como lo manda el librito en el polémico gol de Olimpia y fue premiado para pitar el partido del liderato que disputarán mañana Real España contra Platense.

Óscar Moncada fue duramente criticado por la dirigencia y aficionados del Motagua luego de la polémica del domingo donde validó el gol de Roger Rojas que fue anotado en el momento justo que un aficionado de la Ulfrafiel invadió el campo y anotaba.

Ver: VARGAS Y SU DUDA SOBRE EL NIÑO DEL CLÁSICO

El silbante originario de Talanga ha informado a la Comisión que maneja los árbitros su decisión no volver a dirigir un partido donde Motagua sea anfitrión. DIEZ ha conocido de una fuente cercana al juez FIFA que se encuentra sumamente molesto por las críticas recibidas por parte del seno azul.

Moncada es el árbitro internacional que Honduras está proyectando junto a Saíd Martínez y es por eso que el encargado de los nombramientos, en este caso el salvadoreño Rodolfo Sibrián quien es el oficial de FIFA para nombrarlo, le está dando continuidad en el campo local.

Leer: PEDRO ATALA ATIZA DURO CONTRA ÓSCAR MONCADA

Moncada estará oficializando el partido que Real España jugará contra Platense en San Pedro Sula este miércoles en el Morazán y será asistido por el capitalino Jack Rodríguez, el ceibeño Jovi García y la sampedrana Jissel Guerra.