Liga Nacional

Copán Álvarez se contagia con la Quiniela Diez ¿Y vos qué esperas?

El periodista hondureño de Telemundo se anima y se atreve a pronosticar

2017-02-08

Este miércoles diario Diez lanzó al pueblo hondureño una de sus más grandes apuestas de interacción con sus fieles seguidores.

A partir de este día y hasta el 31 de diciembre de 2017, la afición catracha podrá ganar un máximo de cinco mil lempiras semanales con la QUINIELA DIEZ.

Uno de los primeros en apuntarse fue el periodista hondureño de Telemundo, Copán Álvarez, quien se contagió y se atrevió a dar sus primeros pronósticos para este fin de semana.

Foto: Diez

La primera tanda de encuentros para adivinar el resultado es la siguiente:

Alavés vs Barcelona Sábado 9:45 AM
Liverpool vs Tottenham Sábado 11:30 AM
Osasuna vs Real Madrid Sábado 1:45PM
Real España vs Olimpia Sábado 7:00 PM
Cagliari vs Juventus Domingo 1:45 PM
Motagua vs Marathón Domingo 4:00 PM

Y la apuesta de Copán es atrevida y sin titubear se lanza al ruedo:

Empatan Liverpool-Tottenham

Gana el Madrid

Gana el España

Gana la Juve

Gana Motagua

LO QUE DEBES SABER DE LA QUINIELA DIEZ:

Foto: Diez

Dos veces por semana, específicamente cada miércoles y jueves, los aficionados de la Autoridad en Deportes de Centroamérica podrán hacerse con los dos códigos que vendrán en la edición impresa y dispondrán de la inmejorable oportunidad de ganar grandes premios en efectivo.

Para ello cada fiel seguidor de DIEZ deberá mostrar qué tan atinado es acertando resultados deportivos, pues solo pronosticando correctamente los seis encuentros atractivos de cada semana aspirará al premio mayor. Su código y pronósticos deben ingresarlos en nuestra sección Quiniela DIEZ.

El mínimo de dinero que podrá acreditarse cada ganador es 1 mil lempiras, eso si son cinco los afortunados; en caso de que el número de ganadores sea menor a esa cantidad y mayor a uno el premio se distribuirá proporcionalmente.

Foto: Diez

A TOMAR EN CUENTA:

1. Habrá una quiniela cada jornada, constando de seis encuentros deportivos nacionales e internacionales cada una.

2. Para participar es necesario ingresar el código que saldrá en la edición impresa en la siguiente dirección: diez.hn/quiniela. Cabe destacar que semanalmente saldrán dos códigos antes de cada jornada deportiva.

3. Para ingresar en la Quiniela de Diez se debe colocar dicho código, además de la información personal del participante.

4. Una sola participación será suficiente para que cada lector de Diez quede registrado en la Quiniela, por lo que al volver a hacerlo únicamente bastará con insertar el número de identidad.

5. El número de participaciones no tiene límite, entre más periódicos DIEZ compres, más oportunidad tendrás de ganar, ya que puedes ingresar varios códigos.

Foto: Diez

6. Ningún participante podrá ganar menos de 1,000 lempiras. En caso de ser seis o más los ganadores se realizará un sorteo para descartar participantes hasta que quede el mínimo de cinco afortunados.

7. Los premios de la Quiniela se podrán reclamar en las oficinas de DIEZ en los edificios de La Prensa, en San Pedro Sula y La Ceiba, y El Heraldo en Tegucigalpa. A los ganadores que viven fuera de estas ciudades se les hará llegar su premio.

Foto: Diez

8. Se efectuarán quinielas especiales de 15 mil lempiras cuando se trate del clásico español Real Madrid-Barcelona, juegos de la Selección Nacional o la Gran Final de la Liga.

9. Para reclamar el premio es necesario presentar la edición del Diez impreso que trae el código del ganador, acompañado de la cédula de identidad del mismo.

10. La Quiniela de Diez solo podrá contar con la participación de personas mayores de 18 años.

Foto: Diez