Liga Nacional

Juticalpa empata ante un aburrido Motagua en el Juan Ramón Brevé

Luego de hacer un tremendo partido ante Olimpia, Motagua mostró su peor cara ante Juticalpa y logró sacar un empate en Olancho.

2017-02-08

El Juticalpa de Jorge Pineda y el Motagua de Diego Vázquez empataron 0-0 en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho por la jornada 6.

Los 'capitalinos' hicieron un papel estratégico en el segundo tiempo y con eso puedieron conseguir un empate de visita.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES

El primer tiempo en la cancha del estadio Juan Ramón Brevé fue totalmente parejo. Los de Jorge Pineda y Diego Vázquez tuvieron varias ocasiones a gol, pero Rougier y Portigliatti estuvieron atentos.

Al minuto 5 se dio la primera jugada de peligro, los de casa se fueron por la banda derecha con José García, luego se la pasó a Ovidio Lanza y este con un potente remate de derecha intentó cruzar la portería que defendió Jonathan Rougier, pero este con la punta de los dedos la mandó a un costado.

Motagua iba a responder y fue al minuto 7 por medio del argentino Santiago Vergara que se logró meter al área y sacó un potente remate para Portigliatti se luciera con una estupenda tapada.

Foto: Diez



Las jugadas de peligro seguian, el partido fue de ida y vuelta en la primera parte, al 18 Juticalpa se fue con un contragolpe, pero Alexander Aguilar no remató como todos querían y la mandó a un costado.

El partido se fue cayendo, pero al minuto 33 Brayan Ramírez se gastó un gran pase desde el medio del campo para José García que se metió por la banda, pero Rougier salió al paso ante de que le llegara a Ovidio Lanza.

Con ese amargo 0-0 en el marcador se fueron a los camerinos del escenario deportivo del departamento de Olancho.

La segunda parte fue un total aburrimiento, el equipo de Tegucigalpa se defendió los últimos 45 minutos y eso hizo que todas las jugadas del Juticalpa fueran anuladas.

El técnico argentino Diego Vázquez hizo sus modificaciones y los tres hombres que ingresaron fueron de caracter defensivos.

Cosa distinta fue la de Jorge Pineda que metió a dos delantero y ellos fueron Erick Bernádez y René Cambell, pero no pudieron romper en cerrojo azul.

ESTÁ SERÁ LA SIGUIENTE FECHA

Pero antes de que terminara, precisamente al minuto 90, el delantero Rubilio Castillo quiso engañar al árbitro con una falta de penal y vio su segunda tarjeta amarilla.

Al final el marcador no se iba a mover el partido en la cancha del estadio Juan Ramón Brevé por la jornada 6 terminó con un 0-0.

Amonestados
Juticalpa
Oliver Morazán
Walter Williams
Marlon Peña

Motagua
Rubilio Castillo (Roja)
Héctor Castellanos
Irvin Reyna

ALINEACIONES

Juticalpa FC: 1 Sebastián Portigliatti, 15 José García, 2 Marlon Peña, 19 Sergio Mendoza, 30 Walter Williams, 29 Oliver Morazán, 11 José Blas Hernández, 17 Brayan Ramírez (Erick Bernádez 74), 22 Alexander Aguilar, 9 Horacio Parham (René Cambell 84) y 10 Ovidio Lanza. DT: Jorge Pineda.

Motagua: 19 Jonathan Rougier, 24 Omar Elvir, 2 Juan P. Montes, 5 Marcelo Pereira, 27 Félix Crisanto, 16 Héctor Castellanos, 6 Reinieri Mayorquín (Irvin Reyna 79), 22 Santiago Vergara (Klifox Bernádez 72), 34 Kevin López (Wilmer Crisanto 57), 9 Rubilio Castillo y 10 Erick Andino. DT. Diego Vázquez.