Liga Nacional

Social Sol sigue sin ganar en casa y empata con Real Sociedad

Comejamos y Aceiteros igualaron 0-0 en un duelo aburrido en el estadio de Olanchito por la Fecha 6 del Clausura.

2017-02-08

Social Sol y Real Sociedad aburrieron a los aficionados que asistieron anoche al estadio San Jorge de Olanchito. Durante gran tramo del cotejo el balón rodó por la media cancha.

VER TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA

Los jugadores de ambos equipos se dedicaron a destruir y no a construir juego ofensivo. Los delanteros sólo mostraron chispazos con remates de larga y medio distancia pero la mayoría desviados.

Los locales salieron con el colombiano Orlindo Ayoví como variante ofensivo pero en la parte de complemento salió sin pena ni gloria , aunque mejoraron con el ingreso del colombiano Roberto Riascos y Cristopher Urmeneta.

Foto: Diez

Olanchito sigue sufriendo porque su equipo no sabe ganar, tampoco aprovechó la paliza del Vida que cayó 7-1 ante Olimpia para acortar distancia a cuatro puntos .

Real Sociedad debe preocuparse porque viene en descenso., registra tres derrotas consecutivas y un empate. Carlos Martínez hizo debutar al meta Yul Arzú quien cumplió.

Lo más relevante del juego fueron los remates de Aguilar, Ventura y Cárcamo, pero sobre el travesaño.

Los coloneños inyectaron a través de los colombianos Júnior Martínez y Luis Caraballo de igual manera Sergio Peña, Oman Melgares y Rony Martínez a quien le anularon un gol a los 86 minutos por encontrarse en posición adelantada.

Foto: Diez

Al final ambos equipos se fueron al camerino con un 0-0 y con la silbatina del público