Liga Nacional

Platense le arranca un valioso empate al Real Sociedad en Tocoa

Aceiteros igualaron 0-0 con los Porteños por la Fecha 7 del torneo Clausura 2017.

2017-02-12

En una tarde inspirada de Donaldo Morales, el Platense hizo su negocio al empatar 0-0 con Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de Tocoa por la Fecha 7 del Clausura 2017.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

Este resultado sabe amargo para los Aceiteros que suman cinco partidos al hilo sin saborear las mieles del triunfo. A los Porteños les hace bajar al tercer lugar, pero les permite mantenerse cerca de los dos primeros puestos.

El encuentro inició con buen ritmo. El argentino Maximiliano Osurak estuvo a punto de abrir el marcador en los primeros minutos, pero su remate se estrelló en el poste superior.

Rony Martínez tuvo las más claras, una no pudo rematarla y la otra se la puso fácil a Donaldo.

El encuentro se detuvo tres minutos por un enjambre de abejas que cruzó la cancha. En el último suspiro del primer tiempo Christian Martínez tuvel gol del triunfo, pero solo frente al marco la falló.

SEGUNDA PARTE IGUAL DE TÁCTICA

En la parte complementaria, Carlos Martínez y Reynaldo Clavasquín enviaron a sus mejores hombres y buscaron el triunfo, pero el gol no llegó.

Foto: Diez

Al 64, en una gran jugada Osurak se la filtró a Emiliano Forgione quien por derecha sacó un remate se fue a un lado del marco de Yul Arzú.

En el último instante, Rony volvió a estar cara a cara con Donaldo, pero este sacó su remate. Al final el arquero selacio se lleva los créditos.

FICHA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD: Yul Arzú, Robbie Matute, Luis Carballo, Harlington Gutiérrez, Daniel Mejía, Sergio Peña, Carlos Solorzano (Osman Melgares, m. 57), Enuar Salgado, Elkin González, Rony Martínez y Christian Martínez (Júnior Martínez, m. 55).
DT: Carlos Martínez.

PLATENSE: Donaldo Morales, Luis Castro, Dabirson Castillo, Luis Palacios, David Mendoza, Richard Dixon, Edgard Álvarez (Emiliano Forgione, m. 61), Joshua Nieto, Maximiliano Osurak, Jorge Cardona y Brunet Hay Pino (Oscar Medina. m. 81.
DT: Reynaldo Clavasquín.

AMARILLAS: Harlington Gutiérrez.