Liga Nacional

Carlo Costly, el jugador que tiene de hijo al Real España y Motagua

Carlo Costly sigue demostrando que tiene la puntería fina y puede seguir marcando más goles en la Liga Nacional.

2017-02-13

El delantero del Olimpia Carlo Costly sigue demostrando su gran olfato goleador en los torneos de Liga Nacional. Con el doblete que le hizo al Real España logró alcanzar las 37 anotaciones en el balompié nacional.

Desde que Carlo Costly llegó al país solamente ha militado con tres equipos: Platense, Real España y Olimpia y con todos ellos ha demostrado su artillería en los 71 juegos que ha disputado.

EN HONDURAS: IMITA CELEBRACIÓN DE CRISTIANO RONALDO Y SE LESIONA

El “Cocherito” comenzó vistiendo la camisa del Platense en el fútbol catracho y cuando militó en ese club logró anotar 10 goles, de los cuales tres se los marcó al Real España.

Luego militó con los catedráticos y con ellos logró tener participación en 13 encuentros, alcanzando una marca de siete goles en ese campeonato.

Ahora con la camisa del Olimpia está viviendo su mejor marca goleadora en la Liga Nacional. Suma 20 anotaciones en 39 encuentros que ha disputado hasta la fecha. Cabe destacar que en dichos juegos con la camisa de los merengues le ha marcado tres goles a los catedráticos.

Otro de los equipos favoritos que Carlo Costly le anota con frecuencia es al Motagua, al que le ha marcado seis tantos, dos de ellos cuando jugó con el Platense y ahora ha hecho cuatro formando parte del Olimpia.

DATO

Platense
10
goles
19 partidos
Goles con el Platense
Real España 3
Motagua 2
Victoria 1
Unah 2
Olanchano 1
Vida 1

Real España
7
goles
13 partidos
Goles con el Real España
Marathón 2
Parrillas One 2
Vida 1
Olimpia 1
Victoria 1

Olimpia
20
goles
39 partidos
Goles con el Olimpia
Motagua 4
Real España 3
Platense 3
Honduras Progreso 3
Vida 3
Victoria 2
Real Sociedad 2