Liga Nacional

Mayorquín: 'Es difícil jugar en Tocoa, pero nos preparamos para cualquier eventualidad'

El volante del Motagua habla de lo difícil que será jugar ante Real Sociedad de visita y a la 1 de la tarde.

2017-02-16

Reinieri Mayorquín asegura que Motagua está tomando todas las precauciones para evitar deshidratarse en Tocoa este domingo (1PM) ante Real Sociedad.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA JORNADA 8 EN HONDURAS

El volante de contención está listo para entrar a la caldera de los Aceiteros y pelear por un triunfo que nunca se ha dado.

'Independientemente de la cancha tenemos que ir a jugar como lo hicimos en Puerto Cortés y San Pedro Sula, no podemos relajarnos porque estamos cerca de los primeros puestos' dijo.

El conjunto Aceitero no ha ganado en los últimos cinco partidos y de local empató con Platense y perdió con Honduras Progreso.

'Nosotros lo sabemos que independientemente de cómo ellos estén, serán complicados porque están en casa, no van a querer perder ante su gente. En Motagua estamos motivados después de la victoria ante Marathón. El grupo está al cien esperando que sea un lindo encuentro' aseguró Mayo.

Por lo apretada que está la tabla la única manera para que Motagua siga en los primeros puestos es que sume de local y de visita.

'Sí, si queremos escalar a los primeros lugares hay que ir a ganar a Tocoa y a todas las canchas. Sabemos que no va a ser fácil en esa cancha. Real Sociedad va a ser difícil y más en su casa porque ellos saben cómo jugar ahí'.

Hace algunos años, el lateral derecho Odis Borjas sufrió una insolación jugando contra los Aceiteros y tuvo que ser hospitalizado. Mayorquín admite que él por fortuna no ha tenido ningún golpe por el calor.

'Nunca he sufrido algo así gracias a Dios y esperamos que a nadie le pase, por eso tomamos todas las precauciones en cuanto al tema logístico y físico. Es difícil jugar ahí pero nos preparamos anticipadamente para cualquier eventualidad'.