Diez premia a los primeros ganadores de la quiniela

Eduardo Handal, Luis Oseguera, Marlon Mara, José Perdomo y Nelson Gómez acertaron y ya van por el segundo round.

¡Esto apenas comienza! Compra Diario Diez todos los días para que te informes y participa en nuestras quinielas, así podrás ganar mucho dinero.
¡Esto apenas comienza! Compra Diario Diez todos los días para que te informes y participa en nuestras quinielas, así podrás ganar mucho dinero. *
Karly Reyes

La Quiniela de Diez ya comenzó a premiar a los entusiastas aficionados del deporte en todo el país. Cinco afortunados ganadores fue el saldo que dejó la dinámica en su primera edición.

Eduardo Handal, Luis Oseguera, Marlon Lara, José Perdomo y Nelson Gómez fueron los primeros cinco que se hicieron acreedores de su premio al acertar los pronósticos deportivos.

MIRA LAS REMODELACIONES AL CAMP NOU Y AL BERNABÉU

Todos ellos sobresalieron en la semana 1 de la Quiniela, y obtuvieron mil lempiras en efectivo que se llevaron tras repartirse los 5 mil que semanalmente se estarán dando.

NR- Ganador Tribia3(1416x870)

Luis Daniel Oseguera también ganó. “Diario Diez sí cumple, animo a la gente a que participe en la quiniela”, dijo.

Luis Oseguera, uno de los afortunados ganadores, es un fiel lector de DIEZ. “Desde que salió el periódico lo leo, me gusta porque me mantengo informado del Real Madrid y del Olimpia, y en general de las noticias deportivas todos los días”, expresó.

Este fin de semana vuela la Quiniela, podés participar con el código que sale en la portada. Ingresá tus resultados a www.diez.hn/quiniela y listo.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

-Real Madrid vs Espanyol - Sábado/9:15 am

-Real Socieda vs Motagua - Domingo/1:00 PM

-Barcelona vs Leganés - Sábado/1:45 PM

-Borussia Dortmund vs Wolfsburgo - Sábado/8:30 AM

-Milan vs Fiorentina - Domingo/1:45 PM

-Olimpia vs Juticalpa - Domingo/4:00 PM

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada