Fabio de Souza es duda en el Olimpia para medirse al Juticalpa

El defensor ha venido sufriendo cargas musculares por la seguidilla de partidos en el torneo

El defensa Fabio de Souza es el líder de la zaga del Olimpia que lo resentirá en el partido de este fin de semana frente al Juticalpa. Foto Juan Salgado
El defensa Fabio de Souza es el líder de la zaga del Olimpia que lo resentirá en el partido de este fin de semana frente al Juticalpa. Foto Juan Salgado */ �
Carlos Castellanos

Fabio de Souza, defensa del Olimpia ha resentido la exigencia de varios partidos seguidos en el inicio del torneo Clausura y ha estado sufriendo cargas musculares, producto de la exigencia en los juegos.

El defensor venía de un parón de más de seis meses y ha estado presente en cuatro de los siete juegos que ya suma el Olimpia en la presente campaña.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

"Fabio de Souza está bien, ha venido resintiendo un poco las cargas, pero eso es normal, ya que luego de vario tiempo de no jugar y hacerlo en cinco juegos lo siente. Él tiene una excelente recuperación, muy buen cuidado y esperamos que para el domingo pueda estar bien y haga un buen juego", explicó Nerlin Membreño.

Lo que le complica el cuerpo técnico es decirle al jugador estará en la nomina. "Para explicarle a Fabio que no juegue es medio complicado, ya que él siempre quiere estar", contó el asistente técnico.

El jugador será evaluado y tomar una decisión final si tendrá participación no para el juego del domingo. "Él volvió a la vida y nos da mucha alegría y tiene la confianza para poder acercarse y hablarlo. En el momento que se considere lo va hacer, pero por ahora está bien y no siente que arriesga nada, pero lo veremos en la evaluación que hagamos hoy", finalizó Membreño.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada