Liga Nacional

La Selección de Honduras llegó sin hacer mucho ruido a San Pedro Sula

El combinado nacional se mostró satisfecho con lo mostrado ante Jamaica y desde ya le apunta a Ecuador, su rival del miércoles 22.

2017-02-17

La Selección de Honduras llegó al país tras caer 1-0 en amistoso con Jamaica en Houston, y encabezada por el técnioco colombiano Jorge Luis Pinto.

Lea más: Jorge Luis Pinto: 'No he hecho la nómina para el juego con Ecuador'

El grupo de futbolistas cambió el chip y está claramente enfocado en la jornada liguera del fin de semana y el posterior encuentro con Ecuador.

'El grupo está feliz, el profe nos pidió que mejoráramos en tener el balón y salimos contentos pese al resultado, creamos oportunidad pero no las concretamos', comentó el atacante de Olimpia, Michaell Chirinos, quien estuvo sobre el campo durante los últimos 35 minutos.

Allans Vargas, zaguero de Real España, cree que este partido frente a los jamaiquinos 'es un fogueo que da confianza para los partidos de marzo', especialmente 'contra Estados Unidos'.

VER CALENDARIO DE ELIMINATORIAS CONCACAF

A su vez, expresa tener 'la fe en Dios' para estar en la nómina que jugará contra los ecuatorianos la otra semana y el próximo mes ante gringos y ticos.

Foto: Diez

Inmediatamente después de arribar, los seleccionados se marcharon para incorporarse a sus clubes y disputar la octava fecha del torneo Clausura entre sábado y domingo.