Liga Nacional

Jairo Puerto sobre Puerto Rico FC: 'Estamos contentos, falta aclarar unos puntos'

El volante no escondió alegría por fichar por un club de la NASL, aunque aclaró que 'todavía no he firmado'.

2017-02-19

El polifuncional jugador de la Selección de Honduras, Jairo Puerto, se marchará a jugar con el Puerto Rico FC de la NASL y adelantó que espera 'dar lo mejor como siempre lo he hecho en los clubes que ha estado'.

Puerto expresó su enorme motivación ante este reto minutos después de despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico: 'La verdad estamos contentos, ciertamente falta aclarar unos puntos pero sí hay una propuesta y acercamiento; vamos a ver qué sucede en las próximas horas'.

El volante, que no se pudo marchar como hubiese querido, pues su ahora ex club el Honduras Progreso, perdió 0-1 con Real España por la jornada 8, agradeció a la Bicolor Catracha la oportunidad de salir al exterior.

'Siempre uno tiene que estar consciente que la Selección es la mejor vitrina que existe y se nos ha dado la oportunidad, esperamos seguirla aprovechando'.

Jairo dejó en claro que 'todavía no he firmado, pero ahí estamos; hay cosas que definir, pero en las próximas horas se va a saber todo'.

De paso, cerró diciendo que en la 'Isla del Encanto' espera 'dar lo mejor como lo he hecho siempre en los clubes que he estado, siempre he intentado dar lo mejor de mí y no va a ser la excepción si se concreta todo con el Puerto Rico FC'.

DATO:

Jairo Puerto arreglaría por dos años con el Puerto Rico FC, club que se desenvuelve en la North American Soccer League (Nasl) de Estados Unidos.