Liga Nacional

Vida luchó y ganó un punto en el Excélsior ante Platense

Platense no pudo ganarle al Vida en el fortín porteño y se tuvo que conformar con un agrio empate para sus pretensiones.

2017-02-19

Partido aburrido en su totalidad. Platense y Vida igualaron 0-0 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y como finalidad ganaron un punto por bando.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA-2018

Los escualos fueron incapaces de hacerse sentir en su fortín porteño y no pudieron sumar de tres, por su parte, el Vida de Carlos Pavón luchó y fue el que en un promedio llevó más peligro al marco rival.

Los rojos ganaron un punto en su lucha por el no descenso en el fútbol hondureño y tras la derrota del Social Sol también le sacaron otra unidad más de ventaja.

A decir verdad el encuentro fue tibio. Platense no hizo absolutamente nada, no jugó. Por el otro bando, Vida intentó y luchó para tener como recompensa un puntito.

El primer tiempo fue de bostezo. Ya en la segunda mitad hubo cinco jugadas claras de gol, y cuatro eran de los rojos. Al minuto 61 Jorge Cardona le sacó pintura al transversal tras un bombazo de larga distancia. Esa jugada fue lo único valioso del Tiburón que hoy lució anímico y sin ganas de ganar.

Marlon Ramírez y Jorge Cardona fueron dos de lo rescatable en el juego.

Vida aceleró pasados los 80 minutos. Los de Carlos Pavón se fueron encima y el que lo intentaba era Marlon 'Machuca' Ramírez. El chiquitín se metió en el área y sacó un derechazo que se fue directo al poste. Cinco minutos más tarde, el mismo Ramírez lo volvió a intentar incursionando enla parcela escuala pero Donaldo Morales evitó el gol de forma espectacular.

Tras eso Cholby Martínez se animó y de cabeza casi vacuna al Platense pero nuevamente el portero porteño cubría de buena forma su cabaña.

Con eso Platense se metía atrás y Vida lo arrinconó pero no hubo más tiempo. Platense empató 0-0 ante el Vida en el Excélsior.

ALINEACIONES

PLATENSE: Donaldo Morales; Richard Dixon, David Mendoza, Dabirson Castillo, Luis Castro, Luis Palacios, Jorge Cardona, Joshua Nieto, Emiliano Forgione; Maximiliano Osurak y Brunet Pino.

VIDA: Ricardo Canales; Javier Portillo, Osman Chávez, Bryan García, Richard Rodríguez; Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Kevin Maradiaga, Marlon Ramírez, Carlos Bernárdez y Cholby Martínez.